Con una serie de partidos de voleibol, el legendario equipo ADAMZ festejará su aniversario número 40 de haber sido fundado.
De acuerdo con Nélida Perales Sierra, fundadora del equipo y su hermano, José Guadalupe, el aniversario se realizará durante dos fines de semana, siendo estos el próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre y continuarán el 7 y 8 de diciembre.
El equipo ADAMZ prepara su festejo Fotografía por Jairo Olmedo |
Durante estos días se tiene programado el torneo de categoría diamante en el primer fin de semana, en el segundo podrán participar equipos integrados por secundaria, preparatoria y libre. Hasta el momento en que platicamos con Nely la afluencia para el torneo de categoría diamante era de 7 equipos, señalando que aún pueden inscribirse quienes tengan las ganas de participar de este evento, “de los otros equipos damos apertura a que se puedan inscribir hasta antes de la junta previa, la junta previa es el sábado 7 de diciembre” los equipos que deseen inscribirse al torneo pueden hacerlo con Judith Perales Sierra, presidenta de la liga zapotlense de voleibol.
Esta celebración servirá también para reunir algunos exjugadores de generaciones pasadas, aunque se está consciente de que algunos no podrán asistir puesto que tienen diferentes actividades, muchos son padres y madres, además de atender sus diferentes trabajos y familias.
Las personas que deseen asistir como espectadores de los eventos pueden hacerlo, la entrada será libre y las inauguraciones se realizarán en el Gimnasio Benito Juárez el sábado 30 de noviembre, los partidos se llevarán a cabo a partir de las 9 de la mañana de los 4 días en el gimnasio antes mencionado ubicado en el centro de Zapotlán el Grande; en el Aquiles Córdoba frente al CUSur y; en el Gómez Morín ubicado en la avenida Carlos Paez Stille a unos cuantos metros del tianguis municipal, lugar donde se llevan a cabo los entrenamientos del equipo anfitrión los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde y miércoles y viernes de 8 a 10 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario